domingo, 8 de septiembre de 2013

La Personería



LA PERSONERÍA 

La Personería estriba en la facultad conferida para actuar en juicio en representación de otra persona, pudiendo ser esa representación tanto legal como voluntaria, surtiéndose la falta de personería; por tanto, ante la ausencia de las facultades conferidas a la persona a quien se le atribuye, o ante la insuficiencia de las mismas o ineficacia de la documentación presentada para acreditarla, entre otros casos.

INESAP de la FSTSE - Ismael Martínez Bravo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario